PRONTO LA NOVELA EN FORMATO DIGITAL Y FÍSICO

¡Te damos la bienvenida!

Esta página ofrece un espacio apto para leer y disfrutar la literatura sobre Lilith, la diosa feminista, para unos, demoniza para otros y en definitiva un ser mítico de varios rostros humanos según la perspectiva de la autora. Esta novela potencia las emociones de las lectoras y los lectores en capítulos que tocan lo más íntimo de las sensaciones y los miedos escondidos. Regístrate y haz tu reserva.

Aquí compartimos algunas breves apreciaciones de autores sobre la novela:

“Rastrear la evolución del mito Lilith, desde la génesis hasta nuestros días, es reinterpretar los textos sagrados y reivindicar la valentía de la mujer que se opone a una circunstancia desigual, opresiva o injusta, causada por la desigualdad de género. ¿O será simple herejía de la autora? M.B.R.

” Lilith está reflejada no solo en cada personaje, sino en las distintas escenas que dibujan la oscuridad del alma humana, el dolor, el sufrimiento, el escape erótico, la ternura y el amor que se desliza entre la piel y el barro. Decía Thomas Carlyle que “El universo no es sino un vasto símbolo de Dios” y dentro de este vientre infinito podemos encontrar más y más símbolos para grandes y pequeñas cosas. Lilith no solo nos muestra la oscuridad del alma femenina, sino podría ser también, sin lugar a dudas, un símbolo del alma humana actual. De entre las múltiples obras de Rossemarie Caballero, creo que esta última, en particular, concreta el estilo de la autora. Es inconfundible su madurez y capacidad literaria, no exenta de una técnica moderna y narrativa clara sin barroquismos innecesarios.” H.K.

” Hasta acá, con todo lo que leo, me gusta cada vez más la obra. Muy interesante tus miradas de Lilith. Me dejó pensando la machorra, eso es bueno, porque pocas cosas te dejan pensando. Hermosamente dolorosa.” N.V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: