COMO PARTE DEL TALLER DE CREACIÓN Y EDICIÓN LITERARIA DE LA ESCRITORA ROSSEMARIE CABALLERO, EN BREVE TENDREMOS EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PROYECTO QUE BUSCA DIFUNDIR LA LITERATURA A TRAVÉS DE DOS COLECCIONES EDITADAS EN BOLIVIA, A SABER: UNA, LA TRIPLE W PARA IMPULSAR LA OBRA DE ESCRITORAS AL REDEDOR DEL MUNDO, Y LA OTRA, LA QUE FOMENTA LA DIFUSION DE LA OBRA DE ESCRITORES NOVELES.

Estas colecciones van de la mano de un mismo proyecto sin fines de lucro pero en beneficio de la creación y difusión de la literatura universal salida desde Bolivia.

Iniciamos el proyecto este año 2020 con la Colección para jóvenes noveles escritores, por su sigla en inglés Young Writers of the World, y el lanzamiento de la obra de Harold Kurt, un joven pensador y artista boliviano, amante de la música clásica, el cine, la pintura y la buena literatura. Su libro de ensayos Imagen y sentido (2020) será el primero de la colección y la apertura de nuevas puertas para los escritores que hasta la fecha no hayan publicado en impreso.

La segunda colección promueve la obra literaria de mujeres a través del mundo, y partimos con el libro de una escritora española radicada en Bolivia. Así que, autoras y autores, prepararse para mejores tiempos bibliófilos. Pronto daremos mayores noticias. Abrazos virtuales a todos!

2 Comments on “Dos nuevas colecciones que impulsan la obra literaria de mujeres y hombres desde Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: