RAZÓN POR LA QUE EVO NO QUIERE

QUE LA BIBLIA LLEGUE A PALACIO

Wikileaks Bolivia

9 de mayo de 2016 ·

Masistas utilizan MAGIA NEGRA Y SANTERIA prácticas heredadas de Hugo Chávez considerado brujo realizaba rituales satánicos muchos de los cuales los importo de Cuba y Haití. En la foto Evo Morales y también Gabriela Zapata parecen tener sus nexos con los santeros BABALAOS Cubanos y santeros Venezolanos además de otros santeros que ingresan a Bolivia de Brasil y otros países donde se práctica el voodoo (vudú y magia negra) como Haití, Panamá, República Dominicana, Colombia, etc.

Así te dice el Señor, Evo Morales, yo veo el ejército de Jehová, desenvainando espadas, rociando las montañas de este país, yo veo la Gloria de Dios arrasando hoy, yo veo la man de Dios metiéndose !!! https://www.youtube.com/watch?v=Ly5oaSPq3rE

“Bolivia, así te dice le Señor, Bolivia. Escucha presidente de Bolivia Evo Morales, yo confié en ti cuando nadie confiaba en ti, yo te saqué de los pueblos indígenas y dije que te iba a poner como presidente, Evo Morales en Bolivia. Yo vi te dice el Señor, que tú ibas a ser presidente de esa nación y que ibas a gobernar esa nación y que la ibas a levantar. Y el Dios al que yo le sirvo te sacó de donde no valías nada, pero fuistes y cometiste un error muy grande. Le prohibiste a la iglesia en Bolivia que no hablara del evangelio, avergonzaste a la iglesia y la qusiste humillar y tocaste lo que no se puede tocar, Evo Morales en Bolivia. Así te dice el Señor, ¿hasta cuando vas a entender, hasta cuándo vas a ir a Cuba, hasta cuándo dejarás de ir a Haití, hasta cuándo dejarás de ir a Venezuela, para que te hagan comer sangre humana, para que te dejes rociar con babalaos, para que te dejes rociar con brujos satanistas. ¿Hasta cuándo?

“Ten cuidado, te dice el Señor, Evos Morales en Bolivia, que yo soy el Dios todopoderoso y que yo tengo el poder de quitar reyes y de poner reyes, y que yo soy un Dios celoso y que conmigo no se juega; así dice Jehová, mi nombre es Pedro Josue Alvarado, soy de la república de Honduras y no le tengo miedo al diablo ni a usted ni a los brujos ni a los satanistas. Soy un profeta del Dios viviente. para la Gloria de Jehová hoy. El que hable lenguas hable ahora.”

Pronto la Biblia conquistará el Palacio Quemado de La Paz, Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: